miércoles, 27 de febrero de 2008

En cartelera y Recital: Cortazar

Texto sobre Julio Cortázar en la cartelera de la biblioteca.
Actualización (11 marzo 2008). En relación con el tema ha aparecido en el suplemento de El País Babelia (08/03/2008), un artículo que os recomendamos:REPORTAJE: DE VIAJE. La ciudad que inventó Cortázar de Luisge Martín.
El boomeran(g) se define como "blog literario en español". En él hemos encontrado este texto dedicado a Julio Cortázar: JULIO CORTÁZAR El jazz y la escritura de JOSÉ Mª GUELBENZU.

Acompaña esta semana al texto al recital que sobre fragmentos de obras de Cortázar hemos realizado en la biblioteca. Especialmente atractivo fueron las instrucciones para subir una escalera que leyó Meri, o los problemas que genera el que nos regalen un reloj, con Verónica como lectora, (más de uno lo aplicó al móvil actual). Tampoco desmerecieron las lecturas sobre los Cronopios de Mónica, la Historia Verídica de Ana, o las poesías de Rubén y Verónica sobre una gota de agua y el niño bueno .
Una aportación personal, en la búsqueda de información sobre Cortázar he encontrado esta entrada en hitzez, sobre Cortázar y el jazz.
Y para terminar, las fotos del recital, en homenaje a todos nuestros lectores, acompañantes, a Juanjo que ha dirigido el recital y a Borja que se encargó de poner la música.

No hay comentarios: